Abogados Penalistas en Republica Dominicana

En Derecho Penal Somos Los Primeros En República Dominicana.

 Para contacto Inmediato Escríbanos Click Aqui

1  809-566-8699

Como Firma  Experta En Defensa Criminal, Hemos sido considerados unos de los mejores. Todo por una razón: Nuestros Abogados Penalistas Hacen el trabajo y los resultados benefician a nuestros clientes.

Nuestros Abogados Penalistas Estarán de su lado cuando usted tenga un caso criminal aunque el mismo Tenga apariencia imposible de ganar. Ya sean casos que involucren violencia, estafa, ley de drogas y Narcotrafico, Lavado de Activos etc. Nuestros abogados han demostrado que en mas de un 99% de los casos ganan.

 Ante Urgencia Penales Contáctenos Ahora! Tel: 809-566-8699  

1  809-566-8699

Si usted ha sido acusado o interrogado en relación a un Crimen o delito, no pierda tiempo Póngase en contacto con nosotros. Las leyes en Republica Dominicana le protegen y usted no esta obligado a dar ningún tipo de declaración sin la presencia de su abogado penalista.

Como parte de nuestra estrategia defensiva, nuestros abogados penalistas Atacan Energicamente los casos dede la fiscalía en busca de errores de procedimiento o violaciones constitucionales, así como cualquier otras piezas de evidencia forense que pueda poner fin a un juicio antes de que comience.

Nuestros abogados asesoran a clientes en todas las áreas del derecho penal dominicano, Dominican Flash  brinda servicios integrales de defensa criminal individual en materia de delitos y crímenes cometidos en el territorio dominicano.

En Dominican Flash  somos un bufete de abogados de servicio completo que brinda asistencia  a clientes de cualquier parte del mundo. Nuestros clientes privados pueden esperar apoyo y representación en una amplia gama de áreas del derecho penal dominicano para su defensa individual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si ha sido arrestado, si se encuentra en prisión preventiva, si desea apelar una decisión judicial o si tiene miedo de que registren su casa o local comercial. Se puede confiar en nuestros abogados en tiempos de crisis.

Ante Urgencia Contáctenos Ahora!

Email [email protected]

 Ante Urgencia Penales Contactenos Ahora! Tel: 809-566-8699

1  809-566-8699

VISITENOS EN:

Torre Profesional Biltmore, Suite 301 Av. Abraham Lincoln, 1003, Piantini Santo Domingo