Registros Sanitarios En República Dominicana

Registros Sanitarios En República Dominicana

Ofrecemos el servicio más completo de Registros Sanitarios En República Dominicana ya sean:

Registros Sanitarios de Productos Farmaceuticos, Productos Comestibles, Cosmeticos, Productos Medicos etc. Solicitamos por ante las  autoridades correspondientes Los certificados de Registros Sanitarios que requiera para su Empresa o Negocio.

Bajo las leyes Dominicanas el estado tiene la obligacion de velar por que el contenido de los productos Farmaceuticos, Productos Comestibles, Cosmeticos, Productos Medicos destinado al consumo humano sean de total seguridad para las personas. 

Los Productos son analizados y despues de certificar que cumplen con los estandares establecidos se otorga Un Certificado de Registro Sanitario que permite ya sea Importar o Fabricar dichos productos.  

Dominican Flash Facilita este Proceso – Llámenos al 809-566-8699

¿Cuándo necesito un certificado  de Registro Sanitario en República Dominicana?

Cuando un producto está destinado a entrar en contacto con el cuerpo humano es obligatorio un permiso o Certificado de Registro Sanitario correspondiente. Estos productos pueden variar de alimentos, incluyendo productos de origen animal o productos vegetales o productos quimicos como los maquillajes o productos de belleza.

¿Cómo puedo obtener un certificado sanitario?

Contáctenos y le diremos cuales son los requisitos específicos que nesecitaremos de usted para poder obtener el o los Certificados de Registro Sanitarios que usted o su empresa Requieran y así poder libremente comercializar productos en toda la República Dominicana.

Llámenos Ahora! Tel: 809-566-8699   o escríbanos a [email protected]