Registro de Marcas en República Dominicana

Registro de Marcas en República Dominicana

Registraremos su marca en la República Dominicana rapidamente con nuestro servicio perzonalizado.

Nos ocuparemos de todo lo necesario para la preparación profesional del registro de su marca en República Dominicana, Hasta en envio del certificado de marca a usted.

En primer lugar, comprobamos si la marca o logo está disponible en República Dominicana.

Llámenos Ahora al Tel: 809-566-8699

Una búsqueda es siempre oportuno antes de interponer la solicitud de Registro de Marcas en República Dominicana.

Una vez presentada la Solicitud de Registro de logo, marca, eslogan en República Dominicana nos encargaremos en cada paso del camino 

¿Qué es un Registro de Marca?

Una marca es una valiosa herramienta utilizada para identificar, diferenciar y proteger el nombre de su producto o servicio. Tambien pueden ser registrados los logotipos o eslogan utilizados y relacionados con un producto o servicio. Su marca comercial estará segura con nosotros.  

coolemail  Para Informacion Escríbanos  [email protected]

DominicanFlash tiene una práctica de derecho marcarios sustancial, nuestros abogados ayudarán a los clientes en relación con todos los aspectos del Registro de Marcas en República Dominicana.

Nos enorgullecemos al ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento pragmático y comercialmente relevantes. Contamos con abogados litigantes, que defenderán la propiedad intelectual de su marca hasta las ultimas consecuencias en los tribunales Dominicanos. el manejo de asuntos contenciosos o situaciones de conflicto. También estamos en condiciones de ofrecer asesoramiento y asistencia en las áreas relacionadas de nombres de dominio, nombres de empresas, derechos de autor, diseños registrados y derecho de diseño no registrado etc

coolemail  Para Informacion Escríbanos  [email protected]